La FUNDACIÓN A VÍCTIMAS DE TRÁFICO, con fecha 11 de Enero de 2.016, ha firmado un Convenio de Colaboración con La FEDERACIÓN NACIONAL DE CLÍNICAS PRIVADAS, para que a partir de esta fecha, pueda difundir y prestar su Proyecto Social en todos los Centros asociados a la Federación, y que participe activamente de todas las iniciativas, y estudios que la FEDERACIÓN y su fundación GLOBAL SALUD realicen durante la vigencia de este Acuerdo

Este Convenio, ha sido rubricado por: el Sr. Secretario General de la FEDERACIÓN NACIONAL DE CLÍNICAS PRIVADAS, D. Carlos Rus Palacios, y por el Sr. Presidente de la FUNDACIÓN A VÍCTIMAS DE TRÁFICO, D. Luis Sainz Verdejo.

A este acto, también asistió la Sra. Embajadora de la FUNDACIÓN A VÍCTIMAS DE TRÁFICO la Periodista y Escritora Dª Teresa Viejo Jiménez.

Estamos seguros, que este Convenio entre ambas entidades, redundará en un gran beneficio y ayuda para todas aquellas víctimas de accidentes de tráfico y sus familiares