Información legal de utilidad tras un accidente de tráfico

La FUNDACIÓN A VÍCTIMAS DE TRÁFICO le ofrece útil información legal sobre sus derechos como víctima de accidente de tráfico o familiar. ¡Que la burocracia no impida que su vida vuelva a ser como antes! Podemos orientarle y despejar el horizonte de su situación legal. Nos preocupa su salud física y su salud mental.

Si necesita orientación legal sobre qué hacer tras un accidente de tráfico en el que usted o su familia han resultado víctimas, contacte con la FUNDACIÓN A VÍCTIMAS DE TRÁFICO llamando al 900 374 091 o enviando un formulario de solicitud de información. Estaremos encantados de ayudarle.
Información legal útil sobre accidentes de tráfico por la fundación a de ayuda