Recursos materiales útiles para las víctimas de accidentes

En ocasiones da la sensación de que “no hay nada que hacer” tras ser víctima de un accidente de tráfico. Las lesiones físicas y psicológicas, a veces, impiden que la toma de decisiones sea racional y rápida.

La FUNDACIÓN A VÍCTIMAS DE TRÁFICO le ayuda a abordar esta compleja situación poniendo a su disposición, en aquellos casos que fuese necesario, los oportunos recursos materiales (transporte, equipamientos ortopédicos, personal especializado multidisciplinar, etc.). Entre todos ¡podemos conseguir que su proyecto vital tras el accidente de tráfico sea plenamente realizable!

Estamos a su disposición en el teléfono 900 374 091. Llámenos. Y si lo prefiere, envíenos un formulario de solicitud de información y nosotros nos encargamos de contactar con usted. Ponemos nuestros recursos materiales a su disposición para resolver su situación.
Recursos materiales sobre accidentes por la fundación a de ayuda