Seguimiento a las víctimas de accidentes de tráfico

En la FUNDACION A VÍCTIMAS DE TRÁFICO nos preocupamos por usted. Sabemos que tras un accidente de tráfico la atención debe ser inmediata y convenientemente dirigida. Llevamos a cabo labores de asistencia (aguda), de sensibilización (preventivas) y de integración (colaborativas); y nuestra experiencia dice que un correcto seguimiento de la víctima de un accidente de tráfico asegura el éxito del proyecto de vida del accidentado.

Déjenos ayudarle. Nunca es tarde para comenzar de nuevo. Llámenos al 900 374 091 y le atenderemos pensando en su beneficio.
Seguimiento de las víctimas de accidentes de tráfico por la fundación a de ayuda

athora