CARTA DE LA PRESIDENTA

Aunque llevo colaborando con la FUNDACION A VÍCTIMAS DE TRÁFICO varios años, acabo de acceder a su presidencia y no quiero dejar pasar la ocasión para transmitir mi agradecimiento a todos aquellos que han colaborado de una u otra manera con la Fundación, ayudando y siendo parte de su labor social o sencillamente apoyándonos en nuestro día a día de trabajo, para conseguir ayudar a aquellas personas que han sufrido un accidente de tráfico y a sus familiares.

Quiero agradecer especialmente la labor realizada por nuestro anterior presidente Luis Sainz, que ha sido un revulsivo para esta Fundación y un ejemplo a seguir. Quiero también agradecer el sacrificio y la labor realizada por nuestra embajadora Teresa Viejo, que continúa en la brecha, día a día, apoyándonos, con una enorme sonrisa, a nosotros y a las víctimas.

Agradecer también a nuestro asesor legal, el tiempo, el estudio y las ganas que pone para ayudar de la manera más aséptica y eficiente a todas las víctimas.Y como no, a todos nuestros psicólogos y psicólogas, cuya labor es entrañable y llena de dedicación y cariño y a los cuales, nunca podremos agradecer su trabajo lo suficiente.

Muchas gracias a todos los responsables de los estamentos públicos, los hospitales, etc… con los que tratamos día a día y que nos ayudan a acceder y llegar a las víctimas para poder realizar nuestra labor social.

Permitirme recordar en un resumen de nuestro anterior presidente, que tres aspectos definen claramente la FUNDACION A VÍCTIMAS DE TRÁFICO

Somos una Fundación sin ánimo de lucro. Estamos al lado de las víctimas de accidentes de tráfico y de sus familiares, cuando más lo necesitan, que es en la fase aguda del accidente, actuando en el entorno hospitalario. Acompañando, apoyando, informando de sus derechos y poniendo a su disposición además de muchos servicios y ayudas, a psicólogos especializados en síndrome postraumático.
Que todos los servicios, apoyo, ayuda e información los ofrece la FUNDACION A VÍCTIMAS DE TRÁFICO de manera totalmente gratuita para las víctimas y para sus familiares.

A continuación te explico POR QUE NO SOMOS UNA FUNDACIÓN MAS…

SOMOS PALIATIVOS: nosotros actuamos una vez ha sucedido el accidente y existe una víctima o un familiar al que ayudar, dando:

Quisiera recordaros que mientras, tristemente, haya accidentes de tráfico, la FUNDACION A VÍCTIMAS DE TRÁFICO estará al lado de las víctimas y de sus familiares, ayudando de manera gratuita a todos aquellos que lo requieran y lo necesiten.

Gracias de nuevo a todos por vuestra ayuda y comprensión y me pongo a vuestra disposición para lo que necesitéis de esta Fundación.

Patricia Junquera
Presidenta