LA FUNDACIÓN A VÍCTIMAS DE TRÁFICO,EN EL I ENCUENTRO DE FUNDACIONES DE VICTIMAS CON EL DIRECTOR GENERAL DE LA D.G.T.

LA FUNDACIÓNA VÍCTIMAS DE TRÁFICO,EN EL I ENCUENTRO DE FUNDACIONES DE VICTIMAS CON EL DIRECTOR GENERAL DE LA D.G.T.

La fundacion A con la direccion general de tráfico

El 8 de febrero LA FUNDACIÓN A VÍCTIMAS DE TRÁFICO ha participado en el I ENCUENTRO DE ASOCIACIONES DE VÍCTIMAS que ha organizado la Dirección General de Tráfico, y que presidió su titular D. Gregorio Serrano López.

En esta reunión acompañaron al Director General por parte del Organismo los siguientes directivos:

Dª. Susana Estévez Gómez Vocal Asesor Gabinete de Dirección y Comunicación
D. Juan Carlos González Luque Subdirector Adjunto de Investigación e Intervención
Dª. Rosa Ramírez Fernández Subdirectora General de Análisis y Vigilancia Estadística
Dª. Mª José Rodríguez de Armenta Jefa de Área de Atención a Víctimas de Accidentes de Tráfico
D. Perfecto Sánchez Pérez Director del Centro Superior de Educación Vial de Salamanca
Dª. Violeta Manso Pérez Coordinadora de la Unidad de Intervención Educativa

En la reunión se nos dio a las Asociaciones y Fundaciones, la oportunidad de trasladar al Director General y a todo su equipo, las inquietudes y necesidades que actualmente tenemos para mejorar la implantación de nuestros Proyectos Sociales.

D. Gregorio Serrano López comentó lo enriquecedora que había sido jornada, dio cumplida cuenta, a todo lo que desde las Fundaciones y Asociaciones le plantearon, y adquirió el compromiso de periodificar las mismas varias veces al año.

Nuestra razón de ser es ayudarte.