ANTE UN ACCIDENTE TODOS SOMOS VULNERABLES

La FUNDACION A VÍCTIMAS DE TRÁFICO

Presta el apoyo necesario a los lesionados en accidente de tráfico y sus familiares.

Donaciones Fundación A

INSTRUCCIONES PARA DONAR

Si quieres colaborar con la Fundación A Víctimas de Tráfico mediante una donación, te pedimos que, por favor:

1) Rellenes este formulario de la derecha, cuya información servirá únicamente para emitir el certificado de desgravación fiscal que te enviaremos a tu dirección, y que lo presentes en tu próxima declaración de la renta.

2) Nos hagas llegar el importe indicado en el formulario por transferencia bancaria o ingreso a la cuenta bancaria del Banco Santander: 0049 5133 2516 26 1819.

MUY IMPORTANTE: Indicar en el CONCEPTO tu nº completo de DNI.

Donaciones Fundación A

De Lunes a Viernes, de 09:30 a 19:00 horas en el 900 374 091

Facebook Fundación A Twitter Fundación A

QUIERO COLABORAR

Acepto recibir el Newsletter

He leído y acepto las condiciones de uso

Usa este formulario para solicitar tu certificado de desgravación fiscal sobre tu donación que recibirás en tu e-mail una vez validados los datos.

Homologados y subvencionados por la DGT.

Homologados por la dgt