Ante un auditorio totalmente repleto, el 22 de mayo se presentó el libro escrito por Enrique López “UNA HISTORIA DE ASFALTO Y HOSPITAL” en el que se relata, la trágica experiencia personal vivida por el autor, ante el grave accidente de tráfico sufrido, y su lucha por superar su estado de coma y poder volver a caminar.

En la presentación, tuvieron unas aplaudidas intervenciones:  La directora del Centro, el Gerente de la Editorial y por parte de la FUNDACIÓN A VÍCTIMAS DE TRÁFICO, su Presidente Luis Sainz y su Embajadora la periodista y escritora Teresa Viejo autora del prólogo del libro.

Una vez finalizadas esas intervenciones, cerró el Acto el propio autor, haciendo un repaso de su experiencia vivida tras el accidente, comentando la motivación que le llevó a escribir el libro, y por último agradeciendo las palabras de los ponentes, así como dando las gracias a todo el público presente en la sala y que masivamente adquirió su libro.

La FUNDACIÓN A VÍCTIMAS DE TRÁFICO, agradece al Escritor el acto solidario de la donación del 50% de los Derechos de Autor, y le desea todo tipo de éxitos de ventas, con este ejemplar recientemente lanzado a las librerías de toda España.

Para más información:

Comunicación@fundaciona.org                                                      900 374 091