La fundación

LA FUNDACION A VÍCTIMAS DE TRÁFICO

fundacionFAAyuda
LA FUNDACION A VÍCTIMAS DE TRÁFICO – es una organización sin ánimo de lucro que nace con un fin solidario: la prestación de servicios gratuitos a las víctimas de accidentes de tráfico y a sus familias, tanto durante su estancia hospitalaria como posteriormente. Los accidentados de tráfico y sus familias obtienen beneficios directos e inmediatos.

Si desea conocer más sobre la Fundación, llámenos al 900 374 091 o envíenos un formulario de solicitud de información. Estaremos encantados de atender sus necesidades.

FUNDACION A VÍCTIMAS DE TRÁFICO, Inscrita en el Registro de Fundaciones Nº 28-1721.