Ámbito

Ámbito de actuación de la FUNDACION A VÍCTIMAS DE TRÁFICO

La FUNDACION A VÍCTIMAS DE TRÁFICO opera en toda España a través de un call center de atención especializada. La FUNDACION A VÍCTIMAS DE TRÁFICO, se encuentra en fase de expansión y paulatinamente irá cubriendo las necesidades de los accidentados, de forma presencial, en todo el territorio nacional.

Contacte con FUNDACION A VÍCTIMAS DE TRÁFICO si lo necesita. Llámenos al 900 374 091 o envíenos un formulario de solicitud de información y ayuda. Garantizamos atención rápida y profesional a los lesionados por accidente de tráfico y sus familiares en todo el territorio nacional (España).

ambito de actuacion de la fundacion a ayuda trafico