acuerdo randstadFundación Randstad y Fundación A Víctimas de Tráfico han firmado un acuerdo de colaboración cuyo objetivo es favorecer la inserción laboral de personas en riesgo de exclusión social. Los profesionales que se beneficiarán de esta cooperación serán personas con una discapacidad sobrevenida a causa de un accidente de tráfico.

Ambas entidades trabajarán conjuntamente para desarrollar un programa para prestar orientación, apoyo y asistencia a los accidentados de tráfico. Luis Sainz, Presidente Ejecutivo de Fundación A Víctimas de Tráfico, y María Viver, Directora General de Fundación Randstad, han firmado el acuerdo que rubrica este compromiso.

Con motivo de esta unión, que tendrá una vigencia de un año, Fundación Randstad y Fundación A Víctimas de Tráfico diseñarán un protocolo de actuación a seguir. El objetivo será contribuir a la incorporación laboral de personas que sean beneficiarias de la ayuda que ofrecen ambas entidades.

Este acuerdo, además, permite a Fundación Randstad informar a la Fundación A Víctimas de Tráfico de cualquier vacante de la que tenga conocimiento y que considere que se ajusta a los beneficiarios. Asimismo, tratará de proponer varias personas que se encuentren dentro de este colectivo, siendo Fundación Randstad la encargada de decidir sobre su idoneidad.

La Fundación A Víctimas de Tráfico contará con Teresa Viejo, escritora y periodista, como embajadora aportando su experiencia personal. Según palabras del Presidente de la Fundación, D. Luis Sainz, “el contar con Teresa Viejo como embajadora transmitiendo la propia experiencia vivida por ella en un trágico accidente nos ayuda a acercar nuestra misión a los lesionados y a reforzar el interés sobre nuestros fines fundacionales entre los afectados y el entorno asistencial, gubernamental e institucional. Una personalidad genuina y llena de energía ampliamente involucrada en causas como la nuestra y que sin duda nos ayudará a dar a conocer nuestra labor desde el cariño y compromiso”.

Con esta alianza, la Fundación A Víctimas de Tráfico continúa firme es sus objetivos como organización de eliminar todo tipo de obstáculos que impidan la correcta atención a los lesionados en accidentes de tráfico y a sus familiares.