carrera-ponle-freno

La FUNDACIÓN A VÍCTIMAS DE TRÁFICO ha sido seleccionada por ATRESMEDIA como uno de los proyectos vinculados a las Victimas de Tráfico de toda España, que serán beneficiarios de los fondos recaudados en la  8º CARRERA POPULAR PONLE FRENO DE MADRID, en apoyo a las víctimas de accidentes de tráfico.

Esta selección se ha realizado teniendo en cuenta, los valores y las ayudas que la FUNDACIÓN A VÍCTIMAS DE TRÁFICO pone a disposición de los lesionados de accidentes de tráfico y sus familiares en la fase aguda del accidente, dentro de los entornos hospitalarios de España.

carrera-ponle-freno

Desde la Fundación queremos solidarizarnos con la carrera, os comunicamos que todo nuestro equipo humano participará en la misma, te animamos a que tú también participes y tu acción solidaria aporte valor a las Organizaciones que estamos al lado de todas esas personas que por razones de un accidente, su vida les cambia en un instante.

Nadie estamos exentos, de que nosotros, o alguno de nuestros familiares, pueda en algún momento de su vida sufrir un accidente grave de tráfico, y es entonces, cuando disponer de una Fundación que te acompañe, que te informe y que te ayude emocionalmente a ti y a tu familia, es cuando realmente toma la verdadera dimensión su labor.

ACOMPÁÑANOS EL DÍA 27 DE NOVIEMBRE. TE ESPERAMOS!!!

900 374 091                                  www.fundaciona.org

Departamento de Comunicación FUNDACIÓN A VÍCTIMAS DE TRÁFICO