La Fundación A Víctimas de Tráfico, de nuevo elegida por la DGT para dar apoyo a víctimas de tráfico.

Con fecha 25 de Julio, la DGT ha publicado la resolución definitiva de subvenciones a entidades u organizaciones sin ánimo de lucro, cuyo objetivo primordial sea la atención, defensa y representación de las víctimas de accidentes de tráfico, y otro año más, sigue incluyendo a nuestra Fundación entre una de las elegidas, considerando así los proyectos presentados, entre los que destacan las ayudas que aportamos a familiares y víctimas en accidentes de tráfico, dignas de una subvención para que podamos seguir aportando nuestra ayuda desde la Fundación y ejercer así nuestra labor social.

La Fundación A Víctimas de Tráfico somos una organización sin ánimo de lucro, cuyo objetivo primordial es ayudar y velar por los derechos de las víctimas de accidentes de tráfico y sus familiares de forma totalmente gratuita.

Entre nuestras labores

• Apoyo emocional.- impartido en la fase aguda, por psicólogos especializados en Psicología de Emergencias.
  • Asesoramiento legal informando a las víctimas y sus familiares de todos los derechos legales y asistenciales, que les asisten como víctimas de un accidente de tráfico. (plazos, documentación, trámites administrativos, compensación de gastos, etc.).
  • Asistencia domiciliaria cualificada.- Asesoramiento y condiciones ventajosas, para paliar los problemas de dependencia e integración.
  • Asesoramiento para ejercer el derecho a la libre elección de médico y hospital.
  • Bolsa de empleo adaptado en caso de discapacidades o invalidez.
  • Ayudas y asesoramiento en soluciones ortopédicas para afectados en accidentes de tráfico.
  • Asesoramiento y condiciones ventajosas en adecuaciones de viviendas a la nueva discapacidad.
  • Habitaciones de hotel para familiares de hospitalizados.- Habitaciones a disposición de los familiares de víctimas de tráfico hospitalizados con unos descuentos pactados por convenio.

Queremos dar las gracias desde aquí a todos los que nos apoyáis, a los que recurrís a nosotros solicitando ayuda y haciéndonos necesarios y por supuesto a la DGT por esa ayuda inestimable.