Objetivos de LA FUNDACION A VÍCTIMAS DE TRÁFICO

155325629-objetivos
Los objetivos de FUNDACION A VÍCTIMAS DE TRÁFICO son:

• Prestar ayuda al lesionado de tráfico y su familia cuando más lo necesita que es en la fase aguda (Psicológica, informativamente, etc)
  • Facilitar a las víctimas y a sus familiares su reincorporación a su proyecto vital tanto personal, como familiar, como laboral.
  • Sensibilizar a la sociedad sobre la importancia de la ayuda a los accidentados de tráfico y a sus familias.

Si cree que podemos ayudarle o quiere colaborar con la FUNDACION A VÍCTIMAS DE TRÁFICO, llámenos al 900 374 091 o envíenos un formulario de solicitud de información.