Ana Isabel, Beneficiaria de asistencia de la Fundación

Hola,

Mi nombre es Ana Isabel. Tengo 50 años. Quiero contaros mi historia, por si puedo ayudar a alguna otra persona que le haya ocurrido lo mismo que a mi.

Este verano disfrutando de mis vacaciones junto a mi familia, en Galicia, sufrí un atropello. Sentados junto al puerto nos embistió un coche. No me dí cuenta de nada, es cuestión de segundos. Caí al mar junto con otras personas (entre ellas estaba mi hijo).

Enseguida comprobé que ni a él ni a mi marido les había ocurrido nada. No perdí el conocimiento, estaba aturdida. Me trasladaron al hospital en helicóptero al hospital de Santiago.

Cuando desperté me encontraba en la UVI. Es cuando me di cuenta de lo que había ocurrido, la pérdida de mi pierna derecha. A las 48 horas me trasladaron a planta. Me estaba esperando toda mi familia; qué momento mas duro. Después de una semana fui trasladada a Madrid; ciudad donde resido.

En la actualidad llevo 5 meses ingresada. La recuperación es muy lenta, pero gracias al cariño y apoyo de mi familia y de todos mis amigos, hacen que los días no sean tan largos.

Desde aquí quiero dar las gracias a la Fundación A de Ayuda Tráfico que con la ayuda de un profesional me están ayudando a salir de esta situación tan traumática.

fadeaMadrid