V.R., Beneficiaria de asistencia de la Fundación

Les escribo porque me gustaría dar mi testimonio en cuanto a la ayuda recibida por parte de la Fundación.
Mi nombre es V.R. y desgraciadamente hace casi un año, el 27 de noviembre, mi tío tuvo un accidente de moto en la M-30 en el que perdió la vida. Desde ese momento nada ha sido igual, es duro superar algo así y cada día se me hacía más cuesta arriba. Un día decidí buscar información acerca de asociaciones o fundaciones que ofreciesen ayuda y di con vuestra fundación. Desde el primer momento en el que hable con ellos fueron muy amables y considerados, me ofrecieron su ayuda y al contarles la gravedad del caso decidieron darme cinco sesiones de atención psicológica. Fue así como conocí a Silvia, quien me ayudó a ir superándolo y a llevarlo lo mejor posible. Desde aquí quiero agradecer el trato recibido porque, a pesar de que por desgracia mi tío no va a volver, ayuda mucho contar con personas que te ayuden a superar algo así.

Ojalá se contase con algo así siempre que suceden estás desgracias.
Un saludo y, una vez más, muchas gracias por todo.
V.R.

fadeaMadrid