Familia Fácil y la Fundación A Víctimas de Tráfico contribuirán de forma activa a la búsqueda de cuidadores de personas con movilidad reducida, o profesionales del servicio doméstico, para ponerlas a disposición de víctimas de accidentes de tráfico.

CONVENIO FF.-FA 02

(De izquierda a derecha): Luis Sainz (Director de Fundación A
Víctimas de Tráfico),Teresa Viejo(embajadora de Fundación A
Víctimas de Tráfico), Lourdes Castro (Directora Comercial de
FamiliaFacil) y Nieves Fernández (Directora de FamiliaFacil).

El acuerdo consiste en la apertura de la base de datos de Familia Fácil, al 50% de descuento del precio de mercado, para todos los que necesiten buscar una ayuda en las tareas domésticas.
A través del buscador de Familia Fácil, una persona podrá seleccionar el perfil más adecuado de empleado para cubrir sus necesidades: tareas del hogar, cuidadores de personas con movilidad reducida, cuidadores de niños, asistentes personales y más de 15 profesiones distintas, con el fin de encontrar el apoyo que necesita específicamente.
Actualmente se pueden encontrar más de 280.000 profesionales a nivel nacional, con referencias y experiencia previa en el cuidado de personas, y con disponibilidad para trabajar de forma inmediata. Familia Fácil se ocupa, mediante asistencia telefónica, a ayudar al empleador a encontrar el perfil profesional idóneo.

Para Luis Sainz y Nieves Fernández, Presidentes respectivamente de FUNDACIÓN A VÍCTIMAS DE TRÁFICO y FAMILIA FACIL “con esta colaboración queremos facilitar la vida diaria de las personas que necesitan una atención intensiva en momentos duros, la adaptación a una rutina nueva requiere de un trabajo emocional y físico de gran ayuda…”
Con este acuerdo, la Fundación A Víctimas de Tráfico continúa firme en su empeño de eliminar cualquier obstáculo en la correcta atención de las víctimas y familiares: prestar ayuda psicológica, material, legal, etc al lesionado, así como a su entorno, sensibilizar a la sociedad de la importancia de este acompañamiento y apoyo, y fomentar la integración en la sociedad tras el accidente.

Entradas recomendadas