Carta de nuestra Embajadora en Navidad

23 diciembre, 2015
No hay comentarios

Vive y disfruta despacio

En el equipo de FUNDACIÓN A VÍCTIMAS DE TRAFICO volamos porque la vida es un suspiro y sentimos la necesidad de aprovechar cada oportunidad para rentabilizarla en el bienestar de los afectados y sus familias, pero esa velocidad que insuflamos a nuestros acuerdos no debes tenerla tú cuando pises el acelerador.

En las últimas semanas hemos sumado reuniones en hospitales, empresas, Fundaciones, en el Ministerio y en Consejerías de Sanidad. Junto a Luis Sainz –Presidente de la Fundación– he recorrido despachos y salas de juntas en el objetivo de suscribir convenios, y nunca dejamos de pensar en ti. Lo hacemos rápido para que tú te tomes las cosas con calma.

La Navidad es tiempo de respirar hondo, sin apreturas ni cronómetros, de no acelerarse a pesar de las compras, los atascos y el aumento de coches en los desplazamientos. Vive cada segundo agradeciendo poder hacerlo. Párate en el detalle. Saborea reencontrarte con los tuyos, con esas personas a las que la condenada rutina no te consiente abrazar casi nunca, y celebra concluir un año más, cuyo poso en tu biografía será una suma de sabiduría y proyectos a medio hacer. Proponte cumplirlos en 2016, pero para ello se consciente de que nuestra existencia puede dar la vuelta en una señal de stop, en una rotonda o en un cruce, en esa intersección de caminos donde el destino toma la peor opción.

Conduce con prudencia y obliga a los demás a hacerlo también; díselo a tu manera, sintiendo tus palabras, a tus compañeros de trabajo, a tus amigos o familiares, dando forma así a una cadena de mensajes rebosantes de fuerza. Convierte esa recomendación en un regalo de Navidad, ¿por qué no? No se me ocurre mejor obsequio a los demás que la VIDA.

Y no olvides que la FUNDACIÓN A VÍCTIMAS DE TRAFICO está cerca de ti si algún día nos necesitas. Qué paradoja desear que nunca nos veamos las caras pero es así. Ojalá solo nos conozcamos en estas líneas llenas de cariño desde nuestra web.

¡Feliz Navidad!

Teresa Viejo

Embajadora FUNDACIÓN A VÍCTIMAS DE TRÁFICO   

 900 374 091                                  www.fundaciona.org

fadeaMadrid