Domingo M. García Fernández-Caro, Director General de la FUNDACIÓN A VÍCTIMAS DE TRÁFICO y Alejandro Babín Contreras, Jefe de Área Centro en representación de ORTOPEDIAS PRIM Prim ortopedia han firmado un Convenio de Colaboración que tiene como objeto, ayudar a aquellas personas accidentadas de tráfico que necesiten servicios de ortopedia, en fisioterapia, talasoterapia, termalismo, spa, rehabilitación y ayudas técnicas con el fin de facilitar tanto su recuperación como las actividades de la vida diaria.

Además, la Fundación A formará a los profesionales de Ortopedias Prim en seguridad vial, aspectos legales tras el accidente y en habilidades psicosociales de atención a las víctimas y sus familias.

Entre las ventajas ofrecidas por  ORTOPEDIAS PRIM a los accidentados de accidente de tráfico,  se encuentran:

a)      Ofrecer una atención preferente y personalizada a víctimas de accidentes de tráfico y sus familiares.

b)      Ofrecer un descuento del 10% de todos los productos y servicios a víctimas de accidentes de tráfico y sus familiares.

Si necesita más información visite nuestra Web www.fundaciona.org o contacte a través de vuestra teléfono gratuito 900 374 091.