El próximo 16 de noviembre de 2014, como cada tercer domingo de noviembre, se conmemorará  el Día Mundial en Recuerdo de las Víctimas de Accidentes de Tráfico.

Dicha iniciativa se viene realizando desde 2005 a petición  de la Asamblea General de las Naciones Unidas, que instó a los diferentes gobiernos a fijar en el calendario un reconocimiento a las víctimas de los accidentes de trafico, y a la difícil situación de los familiares que se enfrentan a las consecuencias de estos desgraciados sucesos que cambian la vida de las personas en un instante.

Desde la Fundación A de Ayuda Tráfico nos gustaría dar a conocer a la sociedad este día, y  alentar  a las organizaciones a atraer la atención de todos hacia la siniestralidad vial, sus consecuencias y costes humanos, pero sobre todo a las medidas preventivas.

Desde la Fundación A de Ayuda Tráfico, os queremos recordar que tanto en este día como el resto del año…no estáis solos.