Claudio, apasionado de la bicicleta, consciente de que cada vez es más complicado poder disfrutarla en un entorno de entendimiento y comprensión por parte de todos, y concienciado por el gran número de atropellos a ciclistas, es cuando decide luchar por las vidas de todos, y por la tuya propia, pero también concienciar a todos aquellos conductores, tanto de bicicletas como de otros medios de transporte, que todos tenemos cabida en la carretera.

Para Claudio la mejor manera de llegar a todo el mundo es, involucrándose, y ayudando a todas aquellas personas, que por causas diversas hayan perdido seres queridos o hayan sufrido un accidente en la vía, vean, que hay quienes luchan por llegar al entendimiento, y sobre todo para ser cada día menos los que suframos directa o indirectamente por los accidentes de tráfico.

Por todo esto, el hashtag SOMOSVIDAS, nace con el propósito personal, de hacer partícipe al mayor número de personas de esta iniciativa, que tiene un objetivo para él fundamental, y no es otro, que las 0 víctimas en accidentes de tráfico, de todo tipo,

Es por ello, que se ha decidido a realizar la gesta de recorrer subido en su bicicleta los 707 kms. que separan San Sebastian de Barcelona en un máximo de 50 horas, y todo el dinero que recaude, será donado a la FUNDACIÓN A VÍCTIMAS DE TRÁFICO para ayuda a las víctimas y sus familiares.

Este vínculo que creamos entre la Fundación y Claudio, es un punto de partida, para conseguir, poco a poco el respeto, el civismo, la visión desde el punto de vista de todos, y lo más importante, la buena harmonía entre todos los conductores.

La FUNDACIÓN A VÍCTIMAS DE TRÁFICO agradece el gesto solidario con las Víctimas de tráfico de Claudio, y le desea todo tipo de éxitos deportivos, ya que el éxito a nivel humano ya lo ha conseguido

NUESTRA RAZÓN DE SER ES AYUDARTE

Para más información:            comunicacion@fundaciona.org                     900 374 091