La Fundación “A DE AYUDA TRAFICO” en colaboración con el Hospital Campo Grande celebrara una jornada sobre la ayuda a las victimas de accidentes de tráfico.

La jornada, que se celebrará el martes 16 de septiembre, en el salón de actos del Colegio Oficial de Médicos de Valladolid, intenta sensibilizar a los principales implicados en la atención a las victimas de accidentes de tráfico.

La apertura del acto la realizará el Excmo. Sr. D. Antonio María Sáez Aguado, Consejero de Sanidad de la Junta de Castilla y León.

La Fundación A DE AYUDA TRAFICO, es una organización sin ánimo de lucro, cuya misión es velar de forma integral por los derechos de las victimas de accidentes de tráfico, facilitándoles ayuda para su tratamiento y minimizando las posibles secuelas derivadas del accidente.

La jornada contará entre otros con las ponencias de:

Dr. Jose María Eiros, (Director Gerente del Hospital Clínico Universitario de Valladolid), cuya ponencia versará sobre la importancia de acudir a urgencias tras sufrir un accidente de tráfico.

Dr. Sergio García Quesada, (Subdirector Medico del Hospital Campo Grande) cuya ponencia versara sobre la Unidad especial que ha puesto en marcha el Hospital Campo Grande para dar una atención especializada a los lesionados en accidentes de tráfico.

D. Francisco Marín (Experto jurídico en accidentes de trafico) nos informará sobre los derechos que tienen los lesionados en accidentes de trafico.

Dª. Mª Inmaculada Matías Fernández (Jefa Provincial de Tráfico) nos dará  su visión desde el punto de vista de la DGT.

La Fundación “A DE AYUDA TRAFICO” organizadora de la jornada acude en ayuda del accidentado cuando más lo necesita, en una situación de crisis importante de su vida y ofreciendo ayuda psicológica tanto al lesionado como a sus familiares.