LA FUNDACIÓN A VÍCTIMAS DE TRÁFICO, COLABORA SOLIDARIAMENTE CON EL HOSPITAL PUERTA HIERRO DE MADRID, EN SU MARATÓN DE DONACIÓN DE SANGRE

La FUNDACIÓN A VÍCTIMAS DE TRÁFICO, con fecha 9 de mayo de 2017, ha contribuido solidariamente al “Maratón de donación de sangre” del hospital RAMÓN Y CAJAL de Madrid, con la intervención del grupo musical “SER AFINES”. que, tuvieron una aplaudida actuación en el hall del hospital.

Este Acto, se inició con unas palabras de presentación del presidente de la Fundación D. Luis Sainz, refiriendo lo que supone para todos los que componen el equipo humano de la misma, colaborar con este fin solidario de dar algo muy nuestro, para el bien de las personas que en un momento de su vida puedan necesitarlo.

A este Acto, asistió la Directora de Enfermería Dña. Almudena Santano y varios de sus colaboradores, así como la Directora de Comunicación Dña. Paz Maese.

La FUNDACIÓN A VÍCTIMAS DE TRÁFICO, agradece al grupo musical SER AFINES su fantástica actuación, y tanto al equipo sanitario del Hospital, como al Equipo técnico, su atención y facilidades para la celebración de este Acto

NUESTRA RAZÓN DE SER ES AYUDARTE

Para más información:

Comunicación@fundaciona.org                                                      900 374 091

fadeaMadrid