LA FUNDACIÓN A VICTIMAS DE TRÁFICO PARTICIPA EN EL PROGRAMA ESPECIAL DE CAPITAL RADIO CON MOTIVO DEL DÍA MUNDIAL DE LA SALUD

Con motivo del DIA MUNDIAL DE LA SALUD, El presidente de LA FUNDACIÓN A VÍCTIMAS DE TRÁFICO, Luis Sainz ha intervenido en el programa especial de 5 horas que ha emitido la emisora CAPITAL RADIO.

En la mesa de debate que sobre Accidentados de tráfico y daño cerebral participaron junto a Luis Sainz .

• Ken Mizukubo Tarifa. Patrono Fundación del Lesionado Medular
  • Javier Orcaray              Gerente Madrid 112
  • José Ramón Santamaría         Presidente Área Tráfico de ASPE
  • Albert Campabadal.     Presidente del CEDDD
  • María José Rodríguez de Armenta. Jefa de Área Unidad de Víctimas de Accidentes de Tráfico

En el programa, se analizaron y se debatieron aspectos tan fundamentales para las víctimas de accidentes de tráfico y para sus familiares como: la rehabilitación neurológica y medular, el apoyo emocional y la asistencia jurídica en los primeros momentos del accidente, la responsabilidad de las aseguradoras en la cobertura de daños, y la importancia que tienen las ayudas y la asesoría que pone la administración a disposición de todos ellos, a través de las UVAT (Unidades de Víctimas de Accidentes de Tráfico)  unidades dependientes de la D.G.T. que están repartidas por todas las Comunidades Autónomas.

Acompañamos enlace del programa

NUESTRA RAZÓN DE SER ES AYUDARTE