La FUNDACIÓN A VÍCTIMAS DE TRÁFICO, con fecha 31 de Mayo de 2016, ha contribuido solidariamente al “Maratón de donación de sangre” del hospital RAMÓN Y CAJAL de Madrid, con la intervención del GRUPO MUSICAL AFINES. Sus once componentes, tuvieron una aplaudida actuación en el hall del hospital, amenizando con sus canciones, hasta el punto de provocar que salieran a bailar algunos de los asistentes.

Este Acto, se inició con unas palabras de presentación de la Embajadora de la FUNDACIÓN A VÍCTIMAS DE TRÁFICO, la periodista y escritora Teresa Viejo, refiriendo lo que supone para todos los que componen el equipo humano de la misma, colaborar con este fin solidario de dar algo muy nuestro, para el bien de las personas que en un momento de su vida puedan necesitarlo.

foto

A este Acto, asistió la Responsable del Banco de Sangre Lara Jiménez y varios de sus colaboradores, así como la Directora de Enfermería Cristina Martín, y parte de su equipo. Todo el Acto estuvo coordinado por el Dpto. de Comunicación, a través de su responsable Soraya Perez, así como de Diego Fuster también de su dpto.

Por parte, de la FUNDACIÓN A VICTIMAS DE TRÁFICO, estuvieron presentes, el Presidente de la Fundación Luis Sainz, su Embajadora la periodista y escritora Teresa Viejo, y la Psicóloga que ofrece las ayudas emocionales en el hospital María  Sánchez.

La FUNDACIÓN A VÍCTIMAS DE TRÁFICO, agradece al GRUPO MUSICAL AFINES su fantástica actuación, y tanto al equipo sanitario del Banco de Sangre, como al Equipo técnico, su atención y facilidades para la celebración de este Acto

NUESTRA RAZÓN DE SER ES AYUDARTE