LA FUNDACIÓN A VÍCTIMAS DE TRÁFICO

EN EL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS

II. Congreso de diputados (2)

A petición de los miembros de la Comisión de Seguridad Vial de las formaciones políticas PARTIDO POPULAR, y PARTIDO SOCIALISTA OBRERO ESPAÑOL, la FUNDACIÓN A VÍCITIMAS DE TRÁFICO, ha colaborado aportando el valor añadido de su experiencia en la atención psicológica y de información de todos los derechos que les asisten a las víctimas de accidentes de tráfico y a sus familiares.

En estas reuniones, se ha realizado una presentación de la Fundación, se han examinado que medidas a juicio de la Fundación se consideran necesarias para mejorar, tanto la prevención de accidentes de tráfico, como para paliar las necesidades tanto emocionales como legales y de reinserción laboral de todas aquellas personas que por motivo de un accidente de tráfico quedan con una discapacidad física o neurológica.

II. Congreso de diputados (4) II. Congreso de diputados (3)

En la reunión con el PARTIDO SOCIALISTA OBRERO ESPAÑOL, estuvieron presentes las Diputadas Dña. Begoña Tundidor y Dña. Zaida Cantera de Castro, y por parte de la Fundación D. Luis Sainz su Presidente, y en la reunión con el PARTIDO POPULAR, estuvieron presentes los Diputados D. Oscar Gamazo, D. Ignacio Tremiño, y Dña. Dolores Alba. En representación de la Fundación, estuvieron su Embajadora, la periodista y escritora Dña. Teresa Viejo y su presidente D. Luis Sainz.

Estamos seguros que las iniciativas de estas dos Formaciones políticas redundarán, en la mejora constante de nuestra Seguridad Vial

 NUESTRA RAZÓN DE SER ES AYUDARTE

Para más información:

comunicacion@fundaciona.org

900 374 091

Entradas recomendadas