La FUNDACIÓN A VÍCTIMAS DE TRÁFICO y la Cadena ILUNION HOTELS, firman un Convenio de colaboración.

Acuerdo Ilunion

El 5 de septiembre de 2016, la FUNDACIÓN A VÍCTIMAS DE TRÁFICO y la Cadena Hotelera ILUNION HOTELS perteneciente al Grupo Empresarial de la O.N.C.E., y su FUNDACIÓN representados en este Acto por: D. Luis Sainz, presidente de la Fundación y por D. Jose Angel Preciados  director general de la Cadena Hotelera, han firmado un Acuerdo de Colaboración, cuyo fin es, que aquellos familiares que tengan que desplazarse desde su lugar de residencia habitual, por tener familiares de primer grado hospitalizados víctimas de accidentes de tráfico, puedan disponer de habitaciones de la Cadena hotelera en las plazas de Madrid y Zaragoza, con un descuento del 50% sobre el precio de tarifa.

Además de ese acuerdo, las dos organizaciones contemplan los siguientes ámbitos y líneas generales de actuación, que se enuncian sin ánimo de exhaustividad

• Promover las acciones para la inserción laboral de las personas con discapacidad en el entorno de influencia en cada una de las partes
  • Organización conjunta de actividades de interés social y cultural de mutuo interés: cursos congresos, seminarios, etc.
  • Intercambio de información y documentación
  • Favorecer las prácticas laborales de los lesionados por accidentes de tráfico que vengan a través de la FUNDACIÓN A VÍCTIMAS DE TRÁFICO en ILUNION HOTELS en su periodo de formación

El Director General de ILUNION HOTELS ha comentado “Este acuerdo de colaboración, es un paso más en la política de responsabilidad social empresarial de la cadena hotelera, en la que el 20% de la plantilla está formada por personas con discapacidad. “Supone también contribuir a la construcción de una sociedad más solidaria”

Por su parte el presidente de la FUNDACIÓN A VÍCTIMAS DE TRÁFICO ha expresado:

“Para nuestra Fundación, la firma de este Convenio con ILUNION HOTELS, ha supuesto, cumplir con una petición continuamente demandada por el personal sanitario, que está contemplando día a día, el gran problema económico que se crea en los familiares de hospitalizados por víctimas de tráfico, cuando tienen que desplazarse de su residencia habitual, y ha mostrado su satisfacción por ser pioneros en este tipo de acuerdos para familiares de hospitalizados adultos.

En este Acto estuvieron presentes: Dña. Teresa Viejo Embajadora de la FUNDACIÓN A VÍCTIMAS DE TRÁFICO, y por parte de ILUNION HOTELS, D. Juan José Cestero Director de RR. HH., y Dña. Lorena Heras Directora de Comunicación y Marketing Online