La FUNDACIÓN A VÍCTIMAS DE TRÁFICO contará a partir de ahora con Teresa Viejo como Embajadora.

foto teresa viejoTeresa Viejo escritora, y periodista colaborará estrechamente con la FUNDACIÓN A VÍCTIMAS DE TRÁFICO en calidad de Embajadora aportando su experiencia personal en un gravísimo accidente de tráfico.

“Durante un accidente de tráfico la vida se da la vuelta como un calcetín en segundos, lo sé muy bien. A punto de cumplir veinte años del mío, recuerdo el aturdimiento desatado al tratar de encajar las piezas de un rompecabezas que de repente había saltado por los aires.

He aquí el motivo por el que la FUNDACIÓN A VÍCTIMAS DE TRÁFICO ganó mis simpatías: sus psicólogos y voluntarios están dónde necesitas el consuelo de una voz que explique lo que tú consideras inexplicable. Que conforte. Porque la ayuda psicológica al accidentado y a sus familias nunca es accesoria, sino que en torno a ella pivotará parte de la curación, y resulta imprescindible en ese instante en que crees que tu mundo ha reventado junto a la carrocería.

Manos abiertas que confortan tu angustia de forma desinteresada, eso es la FUNDACIÓN A VÍCTIMAS DE TRÁFICO

Porque vivir es el mejor afán. Y ser útiles, nuestro objetivo”. Teresa Viejo.

Según palabras del Presidente de la Fundación, D. Luis Sainz, “el contar con Teresa Viejo como Embajadora transmitiendo la propia experiencia vivida por ella en un trágico accidente, nos ayuda a acercar nuestra misión a los lesionados y a reforzar el interés sobre nuestros fines fundacionales entre los afectados y el entorno asistencial, gubernamental e institucional. Una personalidad genuina y llena de energía ampliamente involucrada en causas como la nuestra y que sin duda nos ayudará a dar a conocer nuestra labor con cariño y compromiso».

 

 

fadeaMadrid