LA FUNDACIÓN A VÍCTIMAS DE TRÁFICO EXPONE ANTE AL PRINCIPADO DE ASTURIAS SU PROYECTO SOCIAL

LA FUNDACIÓN A VÍCTIMAS DE TRÁFICO EXPONE ANTE EL CONSEJERO DE SANIDAD DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS SU PROYECTO SOCIAL

FA y Principado

El Presidente de la FUNDACIÓN A VÍCTIMAS DE TRÁFICO Luis Sainz, y su Embajadora, la periodista y escritora Teresa Viejo, han expuesto el pasado 26 de Enero ante el Consejero de Sanidad del Principado de Asturias D. Francisco del Busto, tanto el Proyecto Social, como todas las ayudas que la Fundación pone de una manera totalmente gratuita, a disposición de las víctimas de tráfico y de sus familiares.

Esperamos que este primer paso, pueda ser el inicio del proceso que concluya con la Firma del Convenio entre las dos Instituciones.

900 374 091                                  www.fundaciona.org

fadeaMadrid