LA FUNDACIÓNA VÍCTIMAS DE TRÁFICO,EN EL I ENCUENTRO DE FUNDACIONES DE VICTIMAS CON EL DIRECTOR GENERAL DE LA D.G.T.

La fundacion A con la direccion general de tráfico

El 8 de febrero LA FUNDACIÓN A VÍCTIMAS DE TRÁFICO ha participado en el I ENCUENTRO DE ASOCIACIONES DE VÍCTIMAS que ha organizado la Dirección General de Tráfico, y que presidió su titular D. Gregorio Serrano López.

En esta reunión acompañaron al Director General por parte del Organismo los siguientes directivos:

[checklist]Dª. Susana Estévez Gómez Vocal Asesor Gabinete de Dirección y Comunicación
D. Juan Carlos González Luque Subdirector Adjunto de Investigación e Intervención
Dª. Rosa Ramírez Fernández Subdirectora General de Análisis y Vigilancia Estadística
Dª. Mª José Rodríguez de Armenta Jefa de Área de Atención a Víctimas de Accidentes de Tráfico
D. Perfecto Sánchez Pérez Director del Centro Superior de Educación Vial de Salamanca
Dª. Violeta Manso Pérez Coordinadora de la Unidad de Intervención Educativa[/checklist]

En la reunión se nos dio a las Asociaciones y Fundaciones, la oportunidad de trasladar al Director General y a todo su equipo, las inquietudes y necesidades que actualmente tenemos para mejorar la implantación de nuestros Proyectos Sociales.

D. Gregorio Serrano López comentó lo enriquecedora que había sido jornada, dio cumplida cuenta, a todo lo que desde las Fundaciones y Asociaciones le plantearon, y adquirió el compromiso de periodificar las mismas varias veces al año.

Nuestra razón de ser es ayudarte.