COMPOSICIÓN DEL PATRONATO DE LA FUNDACIÓN
Patricia_Junquera

Patricia Junquera González

Presidenta

Ha trabajado durante muchos años en el negocio familiar y posteriormente pasó a trabajar en el área comercial de una aseguradora, pasando posteriormente a dedicarse a sus labores y a las artes plásticas. Ha colaborado con varias ONGs para la consecución de ayudas a los afectados, así como en la labor de desarrollo de las mismas.

Enrique_Montes

Dr. Enrique Montes y Pérez de los Cobos

Patrono

Ha trabajado en diversas áreas tanto de traumatología como de infectología y construido una sólida experiencia en gestión a alto nivel en varios sectores Industriales sanitarios, desde investigación Clínica a desarrollo integral industrial. Actualmente en relación directa con el accidentado de Tráfico ejerciendo de Médico Forense en la Consejería de Justicia de Madrid.

jose-maria-martinez-gallo

José María Martinez Gallo

Secretario de la Fundación y Patrono

Dr. en Ciencias Químicas por la Universidad de Oviedo. Ha trabajado en empresas como Oximesa y Praxair desarrollando su labor en diferentes departamentos, como Logística y Operaciones. Ha colaborado en el desarrollo de asociaciones para ayudas a personas necesitadas y en la creación de escuelas de Rugby.