Objetivos de LA FUNDACION A VÍCTIMAS DE TRÁFICO

La Fundación actúa directamente en tres niveles: asistencia presencial de apoyo emocional por profesionales de la psicología a los accidentados ingresados en los diferentes servicios hospitalarios concertados,por abogados que asesoran sobre los derechos de los accidentados desde nuestro centro de atención telefónica y facilitando recursos de apoyo a través de los diferentes convenios de colaboración con empresas y entidades. Todos para acompañar, ayudar y apoyar al accidentado de tráfico y a sus familiares.

Además, día a día, ejerce su labor de información, sensibilización y concienciación a través de sus RRSS actividades y participación en foros sobre Seguridad Vial.

Si cree que podemos ayudarle o quiere colaborar con la FUNDACION A VÍCTIMAS DE TRÁFICO, llámenos al 900 374 091 o envíenos un formulario de solicitud de información.

155325629-objetivos