Derechos de los lesionados en accidentes de tráfico

Nuestros Objetivos:

La Fundación actúa directamente con tres objetivos: Atención presencial de apoyo emocional por profesionales de la psicología a los accidentados ingresados en los diferentes servicios hospitalarios, informando sobre los derechos de los accidentados desde nuestro centro de atención telefónica, mediante asesores legales y, a través de los diferentes convenios de colaboración con empresas y entidades buscando recursos de apoyo.

Todos para acompañar, ayudar y apoyar al accidentado de tráfico y a sus familiares.

Además, día a día, ejerce su labor de información, sensibilización y concienciación a través de sus RRSS (redes sociales), actividades y participación en foros sobre Seguridad Vial.

Si cree que podemos ayudarle o quiere colaborar con la FUNDACION A VÍCTIMAS DE TRÁFICO, llámenos al 900 374 091 o envíenos un formulario de solicitud de información.