ORIGEN
ORIGEN DE LA FUNDACIÓN

La FUNDACION A VÍCTIMAS DE TRÁFICO se crea por un grupo de personas que, comprobando objetivamente la desatención, desorientación e incluso el desamparo que en general, padecen los accidentados de tráfico, y habiéndolo sufrido ellos personalmente o sus familias, deciden organizarse para prestar esa ayuda a la víctima, tan necesaria en caso de accidente de tráfico.

Los accidentes de tráfico causan un gran impacto psicológico postraumático y secuelas físicas de mayor o menor gravedad, que se traducen, además, en costes económicos sociales y médicos que deben ser indemnizados.

Los accidentados necesitan ayuda para:

Las víctimas por accidentes de tráfico, dan mucha importancia a:

FUNDACION A VÍCTIMAS DE TRÁFICO nace para remover los obstáculos que existen para la correcta y rápida recuperación de las personas afectadas por un accidente de tráfico y de sus familiares, prestando a ambos cuanta ayuda sea necesaria.