TESTIMONIOS

TESTIMONIO VR

Les escribo porque me gustaría dar mi testimonio en cuanto a la ayuda recibida por parte de la Fundación.

Mi nombre es V.R. y desgraciadamente hace casi un año, el 27 de noviembre, mi tío tuvo un accidente de moto en la M-30 en el que perdió la vida. Desde ese momento nada ha sido igual, es duro superar algo así y cada día se me hacía más cuesta arriba. Un día decidí buscar información acerca de asociaciones o fundaciones que ofreciesen ayuda y di con vuestra fundación. Desde el primer momento en el que hable con ellos fueron muy amables y considerados, me ofrecieron su ayuda y al contarles la gravedad del caso decidieron darme cinco sesiones de atención psicológica. Fue así como conocí a Silvia, quien me ayudó a ir superándolo y a llevarlo lo mejor posible. Desde aquí quiero agradecer el trato recibido porque, a pesar de que por desgracia mi tío no va a volver, ayuda mucho contar con personas que te ayuden a superar algo así.

Ojalá se contase con algo así siempre que suceden estás desgracias.
Un saludo y, una vez más, muchas gracias por todo.

VR, Beneficiaria de asistencia de La Fundación

TESTIMONIO ANA ISABEL

Hola,

Mi nombre es Ana Isabel. Tengo 50 años. Quiero contaros mi historia, por si puedo ayudar a alguna otra persona que le haya ocurrido lo mismo que a mi. Este verano disfrutando de mis vacaciones junto a mi familia, en Galicia, sufrí un atropello. Sentados junto al puerto nos embistió un coche. No me dí cuenta de nada, es cuestión de segundos. Caí al mar junto con otras personas (entre ellas estaba mi hijo).

Enseguida comprobé que ni a él ni a mi marido les había ocurrido nada. No perdí el conocimiento, estaba aturdida. Me trasladaron al hospital en helicóptero al hospital de Santiago. Cuando desperté me encontraba en la UVI. Es cuando me di cuenta de lo que había ocurrido, la pérdida de mi pierna derecha. A las 48 horas me trasladaron a planta. Me estaba esperando toda mi familia; qué momento mas duro. Después de una semana fui trasladada a Madrid; ciudad donde resido.

En la actualidad llevo 5 meses ingresada. La recuperación es muy lenta, pero gracias al cariño y apoyo de mi familia y de todos mis amigos, hacen que los días no sean tan largos.

Desde aquí quiero dar las gracias a la Fundación A de Ayuda Tráfico que con la ayuda de un profesional me están ayudando a salir de esta situación tan traumática.

Ana Isabel, Beneficiaria de asistencia de La Fundación