asistencia-accidentado-trafico-fundacion-a-ayuda

En muchos casos tras un accidente lo primero que hacemos es tratar de buscar un culpable, cuando la realidad es que, dejando aparte las conductas dolosas, nadie quiere ser participe en estas desagradables circunstancias.

Desde la Fundación A de Ayuda Tráfico hemos detectado la ausencia de solicitudes de ayuda de accidentados que,  de alguna manera, han podido ser involuntariamente responsables del accidente. No es nuestra competencia juzgar las conductas que han provocado tal accidente, para ello existen los organismos correspondientes dotados de todas las garantías posibles, si no que nuestra función consiste en ofrecer a toda persona involucrada en un suceso de estas características, así como a sus familiares, una asistencia integral que permita reconducir sus vidas a su actividad normal.

Por ello queremos hacer hincapié en que esta Fundación abre sus puertas a todas aquellas personas que habiendo sufrido un accidente de tráfico, siendo causante o no (todas son víctimas), para que puedan ser atendidos de forma digna y con unos servicios de calidad que permitan recuperar, en la medida de lo posible, la vida que disfrutaban antes del accidente.